martes, 24 de marzo de 2009

Sobre el proyecto

Estoy en lo del proyecto para titularme y quiero hacer algo novedoso ... atractivo (todos quieren hacer lo mismo ) y estoy pensando cosas ... hace como veinte minutos me llego un chispazo , y un nombre :

"Libro para niños, que no son tan niños"
experiencias de jovenes entre los 18 y los treinta y tantos ...

Pense en lo siguiente , como tematica, tomar algo social, un enfoque de lo extraña que es la juventud hoy ... las cosas raras que les pasan y las cosas que uno no se imagina que les pasan ... acompañado de datos curiosos , tipo : estadisticas, comentarios segun las religiones , que dice la sociologia, las tribus urbanas y cosas por el estilo ... obviamente hecho integramente en diseño, o sea, ilustraciones y cosas por el estilo .

mmmm mi pregunta es ¿lo encuentran interesante? ...

2 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooo itanto que es interesante >_< esta super bien la idea de verdad (no te hago la pelota xk pa empezar nuse)
La idea es muy buena, sobretodo si los sabes enfocar bien, lo malo es que lo veo un tema muy general, quiero decir que da para muxo, incluso demasiado, quizás sería bueno que concretarás en algún tipo de problemas que tengan los jóvenes como las drogas, el bulling, osea especificando un poco.
Aunk tampoco me hagas muxo caso eeeeeee xk solo es mi humilde opinión, tu solo sobrepesa que es lo mejor para tu proyecto y haz lo que creas que es necesario.

Si te sirve de algo yo estoy estudiando en el ámbito social y he estudiado sobre los problemas en la adolescencia etc...asip k si necesitas información o ayuda ya sabes me lo pides okis?

Esperu k todo este rollo te sirva de algo, ya me dirás lo k opinas. Nus vemus x aki, cuídate muxo wapi y animos!!!!!!!!!!!!!!! by Alex_chan

AnaBanana dijo...

Hola ade, jaaaa esta buena la opcion de tesis, ando preocupada por eso y nose, quiero hablar con algunos delos profes encargados de la parte grafica para pulir alguna idea ademas que se ve como complicada la cosa jaaaaa. animoooo!! se ve super interesante. Mandale saludos al nico y espero que haya junta autenticaaa, ojala se pueda... cuidate mucho y nos vemoooos en clasees jaaa chauu