miércoles, 18 de marzo de 2009

Odiar


Sip yo odio ... y mucho, segun algunos soy muy cruel cuando me enojo ... vivo enojada, por eso el colon lo tengo como lo tengo y siempre tengo gastritis .

Hoy odie que mi mamá tomara mi telefono y llamara con el ... que no me dijera nada, esas llamadas las reservo para Nico ... y que despues pillara yo la llamada hecha .

Odio que mi papá diga que mañana trabajaremos desde las seis , cuando hoy trabajare hasta las 9 ...

Odio que la fecha de pago este tan lejana ...

Odio que Nico no este aqui ...

Odio andar quedandome dormida en todas partes ... por que estoy super cansada .

Odio que aun quede un año en el que tengo que aguanar todo esto ...




4 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

En parte es normal, bueno yo no soy una persona de odiar propiamente sino más bien un poco rencorosa porque no suelo olvidar las cosas, pero pienso que es natural y humano y k no pasa nada si lo hacemos ^_^
Anda wapi anímate muuuuuuxo que tu puedes con todo ya lo verás, hay que ser positivo x muy difícil que vayan las cosas xk sino todo se hace más complicado.
Venga que te doy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos animos para que sigas y te envío muuuuuuy buenas energías >_< cuídate muuxo y bexitus by Alex_chan

PD:ADELANTE CON TODO!!!!

Majely dijo...

Pues como dice Tara_Tumonaki, arriba el animo, quizás sea la persona menos indicada para decirlo, puesto que el año pasado yo anba en las mismas, "molesta con todo y todos", pero bueno, son momentos de nuestra vida que tenemos que sobrellevar y pasar a la etapa que sigue. Vamos que se puede, también lo digo por experiencia propia ^__*

Anónimo dijo...

¿Sabes que pasara si sigues asi? Te pondras vieja, te quedaras sola, te llenaras de gatos y tus vecinos no te dirigiran la palabra. La vida es corta como para pelearse con las unicas personas que tenemos serca, pelearse y discutir por unos mugrosos pesos en el celular es una soberana estupides, mejor relajate y vive tranquila, no te amargues y no le amargues la vida a los demas ¡Entendiste! ¿Fui muy rudo? Hnnnn? Quizas, pero, ver a alguien tan joven, quejarse como una vieja, de verdad que me ¡enferma! Cambia y que sea rapido, porque el tiempo pasa y ...nos ponemos viejos (recuerda lo de los gatos)

Romina dijo...

jajja yo tb odio arto....de hecho hasta escribí de eso.... pero se me pasa luego....ajja bueno, luego de putear, es mi tecnica ...puteo y luego se me quita..