lunes, 9 de marzo de 2009

Casi me mori


El viernes tenia algunos sintomas de resfriado, pocos, casi nada ... mientras trabajaba, luego me fui a casa de Nico y ahi si me sentia mal, en el taxi me dolia todo y estaba viendo manchitas, pero la mañana del sabado todo me daba vueltas, tenia fiebre , me dolia la garganta ... y tenia maña . Como siempre mias papas tan hermosos, me mandaron a comprar los libros de colegio de mis hermanos , que por vez unica seria vendidos el sabado ... asi que ahi estaba yo, con mi chico al lado , preocupado por la altisima fiebre que tenia ... luego de vuelta , mi enfermero particular me cuido toooooooooooooooodo el dia .

Te amo mucho Nico ... por lo lindo que eres y por como me defiendes de todos ...

1 comentario:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooo pobexita T_T a ver si te mejoras eeeeeeeeee ^^
Cuídate muxo y bxitus by Alex_Chan