miércoles, 4 de marzo de 2009

Trabajar


Bueno , de vuelta a trabajar, mis vacaciones fueron soñadas ... aunque me falto harto la plata , pero bueno .


Estabamos muy achacados con Nico, ya no sabemos que tan seguido nos podremos ver ... ya no sabemos cuanto tiempo nos podremos dar, nos queremos mucho , pero igual da lata no tener al otro cuando lo necesitas tanto ...


pero hay que arreglarselas , por su bien , por el mio y por los futuros de ambos ...


asi que si me ven con la cara larga, ni me pregunten ... por que les advierto que me pongo a llorar .


besos

1 comentario:

Alexisis dijo...

jaaaaaaa
bueno por eso uno aprovecha todo el tiempo del mundo con su chico!! pk en cualqueir momento puede pasar cosas como que los tiempos no coincidan!!! Cuando nikops entre a estudiar el proximo año, estare igual que tu jaaaaaaaaaaaaaaa
Pero Ade, no estes triste son etapas de un relacion, y en cuento mas maduramente enfrentes esta situacion, tu relaicon se ira fortaleciendo sanamente... eos creo yo XD

te quiero Adeeeeeee
y aun tienes tiempo de arrepentirte e ir el viernes con nico jaaaaaaaaaa