martes, 10 de marzo de 2009

Tengo miedo ...mucho miedo

Hace mas o menos empece a trabajar hace una semana y hoy pregunte sobre mi contrato , el contador que es amigo mio me dijo que aun no estaba , por que habia que revisar los contratos ... el jefe hara rebaja de sueldos .
Tengo miedo , soy histerica y mi colon es del porte de una pelota de futbol, mi sueldo ya es bajo y lo quieren bajar ... ¿cuanto?...¿por que? .
Me da lata ... mucha .
Aun no tengo una familia a la que sostener, pero si pago un credito estudiantil en un banco y a ellos no les puedo ir a decir que le llego la recesion a la empresa donde trabajo ... es cierto que sobrevivi un año, con la mitad de lo que gano ahora, pero por eso tuve que tomar ese credito que me persegira hasta los treinta y tantos ...
Bonto regalo de cumpleaños adelantado, me dolio el estomago y todo ...

1 comentario:

chica autentica dijo...

Lamentablemente asi estan las cosas en todos lados...recortes de personal, bajas de precupuesto, ni las pequeñas ni las grandes empresas se estan salvando y los mas afectados son los trabajadores mas bajo en la jerarquia U_U

A mi tambien me estresa eso...ahora hago practica asi que seria muy raro que me hecharan o me bajaran el bono que ya es bajo...pero cuando termine creo que será dificil encontrar un trabajo...si es asi mis planes futuros se me aplazarian y no quiero eso XS

eeeeeeeeen fin

que entrete ser grande XP