jueves, 12 de marzo de 2009

Los Planes


Yap , para que sepan que planeo hacer esta semana por el cumple ... a ver que hacemos y si tenemos tiempo:

Sabado 14 : trabajo hasta las 2 , nic me llevara a su casa despues, por que vendra a pasar la noche del viernes.
Domingo 15: me quedo donde Nico y planeamos celebrar.
Lunes 16: Desde la casa de Nico me voy al instituto . Salgo tipin 12.

El resto de la semana estoy trabajando hasta las 9 p.m. y si quieren que hagamos algo , tiene que ser algo rapido , por que a mi papá le da ataque si no estoy en la pega ...

El proximo fin de semana , tambien trabajare el sabado ... asi que hay que ver si se puede, si no ...no importa , ustedes saben que sus saludos son mas que suficientes !!!


las quiero

besos

1 comentario:

Alexisis dijo...

jaaaaaaaaa el lunes yo aslgo de clases a las 6!!
asi que no puedo!! que otro dia puede ser???

poruqe no em qeudo claro lo de la salida a las 9 XD quieres decir que nos juntemos antes o depues de las 9??? no entendi jaaaaaaaaa