lunes, 4 de julio de 2011

Piratas del Caribe : Navegando aguas misteriosas

Algo lenta, algo pesada … pero lleva a fin la historia bien, el buen Jack otra vez embarcado en busqueda de la gloria …esta vez, encontrar la fuenta de la juventud., pero le sale al camino alguien mas, la corona española y barba negra, tambien su hija …un viejo amor de Jack.

Varias dudas me quedaron, leyendo reportajes … creo que tiene malisima critica, no es la mejor, pero es mejor comparada con otras …jajajajajaja

Falto la chispa de los personajes faltantes, falto saber si ana era mala o buena o tonta …yo creo que tonta.

El misionero … no se si era muy catolico o queria demasiado a la sirena.

La sirena … no me quedo claro, queria al tipo o queria comerselo.

Cosas asi, hare las averiguaciones respectivas.

Pero para pasar la tarde es buena ...

No hay comentarios: