viernes, 22 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte Final



Bueno, ultima parte de la aclamada Harry Potter, mi parecer ¬ ¬ voy a tener que leerme el libro, me quedaron muchas dudas…


Advierto …Spoilers!!!!

Tuve que verla a las 10 de la mañana para no meterme en la sala llena, asi que también tenia sueño…

Bastante claro por que, cuando y donde, murió Voldemorth, pero igual me parecio una batalla corta …insulsa, no se, me esperaba mas.

El beso de Ron y Hermione, se esperaba hacia años … asi que justo y preciso.

La muerte de Snape … horrible y aburrida, tambien me esperaba mas, a fin de cuentas el era el heroe … ajajajajaja siempre lo supe, el personaje mas pesado es siempre mi favorito.

La muerte del hermano de Ron …sencillamente innecesaria, como la de Lupin y Tonks …cual es la mania de dejar a los niños huérfanos!... además en un momento aparecieron y en el otro murieron …

Otra cosa, murieron muchísimas personas en Hogwarts y Harry no vi a ninguna a ver si aun estaba viva …o sea.

La varita de Sauco …me hubiera quedado con ella, por si acaso …

Cuando aparece la verdadera forma de Voldemorth , es sencillamente asqueroso …

En el final …Por que Giny se ve 10 años mas vieja que Hermione?, mi pololo dice que es el carrete!.

En fin, tengo muchas quejas …quiero leer el libro para validarlas todas !!!

Recomendable, veanla, a fin de cuentas es la ultima ...

2 comentarios:

Alexisis dijo...

Pero pucha Ade!!!!!!!!!1
Entré inocentemente a ver tu blog y me encuentro con el final de harry potter que aun no veo!!!
jaaaaaaaaaa y yo que queria mantener el suspenso XD

Anónimo dijo...

Yo... sin palabras... igual, me hubiese gustado que Voldemort diera mas la pelea... pero en fin...
Llore mucho en la peli!!