lunes, 25 de julio de 2011

Ann Cassandra




Muy buen manga, corto y preciso, bastante limpio y con dos personajes dignos de una serie de 13 capitulos ¬ ¬ Ojala viera la luz, la veria de una.


Bekku es una chica que acaba de mudarse a la urbe, impresionada por su grandeza no se fija que ha ocurrido un accidente en la calle, donde un vendedor de pescados le advierte que no cruce la calle, si no podria sufrir un accidente, acto seguido una gran publicidad de edificio cae donde ella hubiera estado.

En su primer dia de clases al dia siguiente conoce a Benjou, un compañero bastante parecido al vendedor de pescados, que es famoso por su mala suerte, no asiste mucho a la escuela por esto … siempre anda vendado, o con un suero en la vena.

Benjou en realidad es un “rompedor de premoniciones”, tiene un libro donde dice los accidentes que habran en la ciudad, y el ultimo accidente es su propia muerte, cree firmemente que si interrumpe todos los accidentes del libro, podra cambiar su futuro … morir a los 20 años, bajo un arbol de cerezo. Junto a Bekku, quien tiene premoniciones al mirarse en los espejos, seran compañeros en este cometido.

Descargado desde : http://roychross.com/

No hay comentarios: