miércoles, 4 de agosto de 2010

Volvi

Ya , como estoy próxima a salir de mi practica, me encuentro de humor como para escribir …
No he estado muy bien, ando media enferma… me mareo muchooooooo, pero estoy yendo a los doctores correspondientes para ir descartando cosas .
La practica esta terminando y me siento como si no hubiera hecho nada importante por la humanidad, algún día remediare eso por lo pronto tratare de estar tranquila … y relajada y comer cosas ricas, jajajajajaja …

Una breve reseña de cosas recomendables que he visto :

B Gata H Kei


Buenísima, de esas serie con contenido real, que niña no se ha preguntado como sera su primera experiencia sexual y los errores que puede llevar a cometer eso, humoristica 100% y ojala que venga la segunda parte.

Seikon no Qwaser


Hui, me gusto el diseño, pero luego descubri que era demasiado subida de tono, pero realmente debo decir que me gusto, a veces es muy graciosa y tiene buena grafica. La sadomasoquista y la monja Teresa la llevan… jajajajaja.

Alicia en el pais de las maravillas


No solo de anime vivo, la vi y me gusto mucho, totalmente recomendable. Genial el sombrerero y el gatoooooo ...


Furia de Titanes


Mmmmmmmmmmm, poco historia, mucha pelea, aun siento que es Hercules de disney en versión Live. Buenisima grafica, aunque eso de que algo hay de los caballeros del zodico, pienso que es plenamente cierto.


pd: tengo twitter es ade_arevalo.
Bexossssssssssss

2 comentarios:

Majely dijo...

Hola Ade!
Bueno a pesar de sólo te conozco por el blog, debo decirte que te he ido comprendiendo a través de lo que haz ido escribiendo anteriormente, sobre ti. Sólo me queda decirte que ahora mismo te deseo lo mejor en cuanto a salud y animo, que ya estas cerrando otro circulo más y ahora se vienen otros tiempos, mucha fuerza y paciencia con todo! =)

Sobre tus recomendaciones, las dos últimas ya vistas, las dos primeras series no las conocía y bueno, la 1ra si dices que es graciosa, creo que la bajaré xD

Saludos niña!!! =D

Alexisis dijo...

Ade, me alegro de que vuelvas a las pistas!!!
Deben actualizar para que yo me anime a actualizar tambieeeeeeee!!

Sobre las sreies no las he visto y siendo muy honesta u.u sin sutedes cerca se me ahce dificilretomar el camino del señor jajajaja

Alicia... me hizo aburrio jajaja pero sobre la produccion nada que decir. Me parece que la Alicia de Tim Burton tiene depresion adolecente severa cosa que me carga porque la del libro es juguetona y alegre ¬¬... por eso no hay que ser adolcente jajaja

Y Furia de Titanes... me decepcionó jaaaaaaaa pucha!! no le achunto!. Segun yo, 300 es mil quientas cuatrocientas cincuenta y tres mil veces mejor. Pero podriamos discutir los argumentos en persona jaaaaaaaa

jajaja Te quiero Adeeeeeeee
Saludos a Nico!!
y... Mujer, te apuesto que si encuentras paz interior se te quitaran todos los males exteriores!
Un abrazo enorme y obviamente ire a tu graduación!!!!! Aunque me invité sola!