jueves, 26 de agosto de 2010

PISCIS


Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. ¬¬ Por esto hay comerciales y noticias que me hacen llorar …


Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. ¬ ¬ mmmm… no se.


Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. ¬ ¬ jejejeje, por eso Nico me reta tanto.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual.

No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. -_- Por eso no entiendo la politica …


Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. *_* Siiiiiii ….


Tienen una gran capacidad creativa artística. O sea…Diseño grafico…

Horóscopo extraido desde http://www.euroresidentes.com

Otrooooo…


La mujer PISCIS


La mujer Piscis es sensible, bella y a menudo encantadora. JAAAAAAAAA ESTE ME GUSTO.
Padece cambios de humor y tiene una vitalidad variable. Sip, yo le digo maña…
Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Jaaaaaaa
Es sin duda la más sensible y romántica del zodiaco. Obvioooo

Horóscopo extraido desde http://www.mujeractual.com/



3 comentarios:

Alexisis dijo...

no podría decir que ese horoscopo se equivoca contigo jaaaaaaaaa

chica autentica dijo...

es como todo lo que yo no soy...a veces me gustaria ser mas sencible y encantadora...pero no, me toco ser ruda XD

pero creo que te define...y conozco varias picis que siguen la misma linea =D

besos

ire a ver que me sale..a ver si le achunta XD

Alexisis dijo...

Concuerdo con Marce ¬¬ conosco varios Picis y todos siguen la linea de la sensibilidad ... jaaaaaaaaaa