martes, 29 de junio de 2010

Los ultimos tres meses


No he escrito por la sencilla razón de que no he tenido tiempo, la Tesis fue el martirio mas grande que he vivido hasta ahora, realmente al terminar no se siente nada … aparte de la gastritis que me agarro tres días después.
Aun me queda terminar la practica, que creanme ha sido horrible …quiero terminar y dormir con el celular apagado tres días mínimo. El hecho que no haya nadie mas de diseño, como un superior y que seamos solo dos pobres practicantes les da el derecho de opinar a todos, de decirte “esta hermoso” y al otro dia “es que no les gusto”, me siento sumamente humillada como diseñadora, por lo tanto tengo un comunicado que hacerles : Cuando sea jefa, sere como Miranda Presley ( Película El Diablo se viste a la Moda)… Desde que la vi, quede fascinada, dentro de mi y con cada cosa mala que me sucede, se crea una persona malvada, que desea salir, pero que normalmente mi infinita paciencia logra aplacar, prueba de ello es que el único que conoce esta personalidad maligna es mi pololo, y él si cree que yo seré Miranda Presley. Tengo varias cualidades que veo en ella ; no me gustan las cosas a medio hacer, me gustan las cosas ahora ya ...
Quiero ser así … Ademas su pelo, me encanta, quiero quedar blanca de una .

Dudo lograrlo, pero lo intentare.

Pd:

Me fue bien en mi Tesis, la defensa nos sacamos un 6.0 y mi promedio general es 6.2, casi me dio un ataque ese día, pero bueno … son gajes del oficio y a pesar que odio la manera en que lo ven en mi practica, amo el diseño … y por eso aguanto a la gente que jura que sabe de diseño . Salgo el 12 de Agosto y creanme que sere muy feliz.

1 comentario:

chica autentica dijo...

Animooooooooooooooo /0/
La verdad es una lata que hayan tenido tantos problemas con la tesis, pero ya paso, un cacho menos
Y con la practica...mmm...se nota que no es muy grato hacerla alli, pero queda un mes...esperemos que pase rapidito y una vez acabe le vamos a prender fuego al pial =D

animo!!! harta fuerza y dile al nico que te regalonee harto no mas XD

besooooooooos