viernes, 30 de abril de 2010

La costurera



Hace mucho tiempo, estudie tecnico en diseño de vestuario ... nunca me titule .
Ayer veia un programa de tv , donde a unos estudiantes de diseño de vestuario les entregaban 15 lucas y con eso debian hacer un vestido... me quede pegada , y lo vi ... como antes, cuando nosotras con 10 lucas teniamos que hacer un abrigo forrado y me dio nostalgia, de los hilos , de las maquinas industriales ... de las overlock , del olora aceite quemado , de entretela quemada , de hecharme alfileres a la boca y saber que alguien se lo trago o que alguien se cocio un dedo con la industrial ...

que tiempos aquellos , algun dia volvere a cocer ...

algun dia ...


ahora no ... JEJEJEJE 

1 comentario:

Alexisis dijo...

Yo soy fan de esos programas!! y obviamente se de cual hablas jaaaaaaaa supongo que yo tambien extraño esas cosas, solo que ahora hago algo que me gusta mucho más.

Ade, espero que les vaya super en su tesis!!! La mejor de las suertes yo se que tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio daran buenos resultados!

te quiero mucho!!
y saludos a nico!