martes, 13 de abril de 2010

Detras de un mac


Que vueltas que da vida ... segundo dia en mi ilustre practica en el I.P. Los Leones , yes ... estoy haciendo mi practica en mi ilustre casa de estudios , a medio tiempo, por estupida, por tratar de ayudar a mi papá, por tratar de seguir ayudando en la casa, por jetona ... Nico se enojo mucho, cuando le dije que trabajaria los sabados y quizas los domingos para poder hacer mi sueldo normal estos cuatro meses ... pero no mas, estoy cansada, sumamente agotada.

Estoy ... mas o menos, hace como un mes que ando rara ... rarisima, me bajoneo sola , nu se ... ando tonta, quizas es la dieta, pero no puedo flaquear ahora, ya me quedan buenos mis jeans , que no me quedaban ...


besos a toditos

3 comentarios:

chica autentica dijo...

Se vienen meses pesados...pero ANIMOOOOOOOOO!!! al menos estas en lugar conocido asi que espero que te traten bien ^^

Y CUIDATE...no te exijas mas de lo que puedas, solo lograras agotarte. Preocupate por ti y por el nico y deja los atados familiares a un lado...sino solo te agotaras mas U_U

un beso gigante!!!!

y si sabes de pega de diseñadora avisame!!!!!!!...la verdad ya no exijo mucho en plata, pero si en que sea un lugar donde me haga de harta exteriencia para en un par de años cobrar millones XD...porfa avisame!!!

AnaBanana dijo...

Paseaba por los blogs y me tope con tu comentario de la situacion, pucha Ade, amiga nose que decir para animarte, como estamos en el mismo saco jajajaja, lo unico que pienso es en que quizas lo lograremos (q es lo mas probable) Y que despues de eso lograras cumplir tus espectativas y metas... Mira yo ni me quejo en la practica donde estoy, pero me van a pagar pokito y ya despues del titulo mi futuro es incerto.

Solo queda conofiar en Dios y te encomiendo a el, para que el pueda darte una mano (manota ya!) y cambie la situacion, ojala asi sea.

Cuidate mucho, hablamos y nos vemos...nose si antes del sabado pero nos vemos!

Alexisis dijo...

Ade si, puede ser la Dieta.
Pero en ut caso yo diria que peude ser todo!
Amiga, te ahce falta dejar de pensar tanto en los demas y rpeocuparte ams por ti.
Ade, trata de ser feliz con nico!!!
Y no decaigas, la primera que debe subirte el animo eres tu misma!!
te amndo un abrazo enormeeeeeeeee


te quiero amiga!

Muack!