lunes, 5 de abril de 2010


Por que tiene que ser taaaaaaaaaaaan difícil


Aquí estoy, es lunes y desanimada , pa variar … no me siento de animos (quizas sea la dieta ) , y me duele re tanto mi hombro .

Las cosas van en picada, y no me siento segura de salir a flote , primero no encuentro practica, pero es a razon mia, necesito una pactica de medio tiempo , debo antener mi trabajo, para pagar mis cuentas , por desgraciadamente me mantengo sola hace muchos años, pero parece que nadie alcanza a dimensionar que no se sobrevive con 50.000 pesos, eso me cuestan las cosas que compro al mes y creanme que es lo estrictamente necesario , otra cosa, la tesis tenia fechas, que jamas logramos saber hasta hace unos dias … por mas que las pregunte , asi que estamos trabajando a full .
Y lo mas importante, para mi … la situación de mi pololo, queremos mucho irnos a vivir solos, queremos estar tranquilos, parece que se pusieron de acuerdo nuestros papas para hacernos la vida difícil y restregarnos en la cara todo lo malo que tenemos … o en mi caso, hacer y decir cosas que no deben , pero desgraciadamente no le ha ido bien buscando pega, ya esta barajando la posibilidad de trabajar en algo que no sea su carrera …y creo que eso no esta bien .

Quiero respirar un rato …
Quiero que deje de temblar … please.
Quiero hacer la maldita practica …

1 comentario:

Cherrytopia dijo...

Puchas ade...no te desanimes!!!
el asunto pega esta complicado...dimelo a mi que tuve que ponerme a trabajar en otra ciestion para pagar unas cuentas...pero este mes termino de pagar y quedo limpiecita de deudas asi que espero retomar el rumbo de colores pantone que siempre debi tomar XD

Te cuento algo??? yo tambien me quiero ir a vivir luego con mi novio XD...planeamos irnos a fin de año. Osea, yo si o si me quiero ir de casa luego...me siento vieja y "patuda" estando tan grandota y con mis papas...pero por el momento no se ha podido...pero espero que a fin de año tenga los ahorros suficientes y el trabajo estable, y si seba tambien esta estable me voy con el :P...sino es mas complicado XD...pero si o si me voy antes de los 26 :S

Animo Ade!!! el asunto de pega igual esta dificil asi que no lo sientas como un fracaso personal!!! solo no dejes de buscar y ya llegara la oportunidad! y animos tambien para el nico!

Ustedes hacen una linda pareja...no se porque la gente siente que tiene el derecho a entrometerse en los asuntos de dos!!! Traten de no achacarse por eso :D

Un besoooooooooooo

hemos andado algo perdidas, lo se U_U
Juntemonos pronto :D!!!