jueves, 17 de diciembre de 2009

Leyendo

Hace mucho tiempo que no me daba un ratito para leer, me fui a la biblioteca y me agarre un par de libros, ahora me traje mas !!!.

LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS



Me gusto bastante, una historia liviana y llena de etica, Bipa es una persona sin muchas preocupaciones, mas que sobre vivir dia a dia dentro de la cuevas donde vive, el mundo hace mucho dejo de ver el sol y en cambio la nieve nunca se va, Bipa y su gente no esperan mas de la vida, que vivir el dia siguiente y por esto, ella es bastante madura, sin embargo su amigo Aer , no ha dejado jamas de preguntarse que hay afuera , ademas una fuerza extraña lo llama, una luz plateada en el cielo lo arrastra ...

2 comentarios:

otakupsx dijo...

suena interesante el libro

Alexisis dijo...

Ade, esta es la nueva direccion de mi blog, es el mismo blog pero con direccion nueva!