jueves, 3 de diciembre de 2009

Sindrome pre-practica


Nerviosisima , planeaba hacer mi practica a inicios de febrero, pero me avisaron que no tengo mucho trabajo por terminar en mi actual trabajo , que miedo … asi que como siempre hay que hacer algo, supongo que tendre que hacer la practica , no estaba nerviosa , pero ahora si me bajo la cosa al estomago y me siento super mal . Tengo susto que todo lo que luche … no valga, o sea, por ejemplo, mi actual trabajo es horrible, pero me pagan bien , me molestaria ir a un lugar igual y que me pagen mal, no me importaria si fuera bueno y me pagan poco … haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … que miedo ! , lo peor es que ni siquiera puedo darme vacaciones , por que yo me sustento, aun debo pagar el banco 20 mil mensuales y mis demas gastos , asi que mala cuea dijo el conejo, me voy ha hacer la practica …

Chan chan

pd: me encanto la imagen !!!

No hay comentarios: