jueves, 3 de diciembre de 2009

Ultima Clase


Mi ultima clase fue gestion , horrible y aburridisima gestion, nadie entiende nada ahí! … fue raro, fue como comerme algo descompuesto , luego supuse que habia que celebrar , asi que me compre un sushi individual , un par de sopas para el fin de semana y ya esta … pero igual fue extraño, me costo tanto … que decir “ya, se acabo” es como injusto , horriblemente injusto … llore tanto las veces que crei que no podria , por razones economicas, me arriesge ( y sigo arriesgandome) tanto en el banco para pagar mi carrera en modicas cuotas mensuales , que me merecia algo mas …

No se, por ejemplo haber podido terminar la carrera con Nico , mi pololo, que se tuvo que ir por que su papá no quizo pagarle mas … trate de convencerlo de que podia trabar y estudiar, pero no lo logre … ahora cada vez que toco el tema no hay caso, me hubiera gustado tanto, estar con él , haber hecho mi tesis con él .

Pero asi es la vida, horrible e injusta …

Creo que la unica cosa que me falto, fue decirle un par de garabatos a los que me sacaron de quicio tantas veces …

Pero agradescan que soy una dama!.

No hay comentarios: