martes, 2 de marzo de 2010

TERREMOTO

Hui, fue fuerte y aun cuando veo las noticias me duele el estomago, me pillo en la cama durmiendo , cuando de repente empiezo a sentir como se mueve suave la cama, desperte al Nico y le dije que estaba temblando, Nico me abrazo y me dijo que iba a pasar, pero no fue asi, suacate que empezo mucho mas fuerte,que horror ... ha sido el momento que he tenido mas panico, mas miedo, nos moriamos ... eso pense, senti quebrarse vidrios , gritar a la gente, nosotros estabamos en el segundo piso y estabamos solos ... cuando paro, vimos como realmente habia sido, no me acuerdo mucho, habia olor a aji, por que se habia caido de la mesa y estaba todo lleno de vidrios, arme un improvisado bolso, nuestros documentos, plata y agua ... de algo me sirvio ver tokyo magnitud 8 ... me preocupe obvio por mi familia, luego en la mañana pude dar con ellos, y despues con mis amigas ...

Fue horrible, estoy bien ... agradesco a Dios habernos cuidado y le agradesco a mi pololo haberme calmado...

Solo espero que se puede ayudar a la gente que ha quedado sin sus casitas, sin alimentos ...

rogemos a Dios .

2 comentarios:

otakupsx dijo...

uff que fue duerte el terremoto ojala chile se recupere y salga adelante lo mas rapido posible

Majely dijo...

Fue un remezón tremendo niña, aún a si, lo importante es que te encuentras bien. Ya vez como poco a poco se va normalizando la situación, hay que tener paciencia y harta, sobre todo aguantando las replicas. Un saludo!!!