miércoles, 17 de marzo de 2010

Tratando de mantener la calma ...

Y despues del terremoto (ya puedo decir que sobrevivi a un terremoto, que brigido ...) trato de seguir la vida como cualquier mortal , sin poder evitar mirar las lamparas colgantes y el pompom peludo que cuelga en mi pieza, paa verificar ... las replicas ( la odio !!!) como stuve mas de dos meses perdida , contare mis aventuras ...

Todo comenzo un dia de diciembre cuando mis papas me dijeron " nos vamos de vacaciones ...¿donde te vas tu?" , obviamente dije que a casa de mi pololo , por que mi abuela ya no me estima mucho (segun ella y mi mamá no la e visitado en tres años por mi pololo y no por que tengo que trabajar ... no la llamo, por que me aburre que se mea en la relacion de mis papas) , haya pase unos dias, volvi a mi casa para enterarme de otros problemas familiares y luego nos salio ir a cuidar una parcela con mi novio... felices estabamos hasta que volvimos y una oche horrible horrible horrible , temblo ... fuerte . Para suerte mia Nico se toma las cosas con calma, yo me puse ultra nerviosa , y hasta el dia de hoy me mareo mucho ... pero salimos bien, a todo esto me pillo en la cama en un sgeundo piso .

Luego vino el episodio Falabella , consegui practica en el area Visual de falabella (todos lo dicen en ingles , por mi pare siempre fue en español ) pero la pega no pude llevarla por mi espalda , me dolia mucho , el trabajo era pesadisimo ... asi que me fui , y a hoy eme aqui , escribiendo ora vez desde la planta de proceso, donde trabajo siempre ... me llamaron y el dinero y el aburrimiento pudieron mas , trabajare un tiempo, si es que puedo conseguir una practica a medio tiempo seria perfecto, si no, pagare las multas y la hare a fin de año ... o algun dia , a lo menos aqui me pagan lo que meresco ... a demas tengo que terminar la tesis, y eso es horrible ...

asi va otro capitulo de mi vida ... chan chan



pd :


ale te habia escrito algo muy lindo y el bloger me lo borro , lo escribo aqui para seguridad de ser leido , ya entendi lo que paso ... y obviamente me parece horrible , pero estoy contenta que estes mejor, te quero un monton ... avisame si quieres vernos y vamos a algun lado a ostigarnos de comida ...

besos muchos te adoro !!!!!

Marce ... gracias por llamar ayer, se te hechaba de menos !!!

No hay comentarios: