miércoles, 30 de septiembre de 2009

PROFESOR LAYTON




Anoche lo termine, como antes, una historia buenisima, por lo menos para mi, lo acabe completo en dos dias … Bueno para quien no sepa , Profesor Layton tiene un juego anterior , que se subtitula La Villa Curiosa o Misteriosa , se trata de ser un detective, pero resolviendo una determinada colección de puzles, que van desde basicos hasta demasiado complejos, mientras se te relata una historia basante increíble y buena … o sea, real no es .

Profesr Layton y la caja elisea o de pandora , ademas viene con unas cosillas extras que me encantaron, por ejemplo te dan a cuidar un hamster que esta gordo, debes ayudarlo a adelgazar . Tambien te entregan una camara , para sacar algunos puzles extras, tambien vienen con una seccion de té, si … le preparas té a algunos personajes .

Aun me falta sacar algunos puzles, pero tratare de hacerlo estos dias … por lo demas, totalmente recomendable, si tienes ds y te gustar los juegos con una historia, trama, puzles, musica y animación buenas, Layton es el juego .

2 comentarios:

chica autentica dijo...

jejeje...insisto en que con tus comentarios de juegos me pica el bichito de comprar una DS...aunque ahora que tengo play tengo poco tiempo para jugar :(...y eso que aun no tengo un trabajo estable!!! imaginate despues XD

lo bueno es que con la DS se puede jugar en la micro...

muchos saludos a ti y a nico

beso

Majely dijo...

Me entro el bichito, voy a dejarlo en mi lista de futuras compras DS, ahora me voy a comprar otro, a si que el DR. tendrá que esperarme un poco xD
Saludos ^^