jueves, 8 de octubre de 2009

SUMOMO YUMEKA

Hoy pille por ahí una obra de una dibujante que me gusta mucho, Sumomo Yumeka , me encanta, por suerte eran dos tomos bastante grandes y muy buenos .


BUS HASHIRU


Historias cortas sobre paradas de autobús, no se si las historias transcurren todas en la misma parada, la lei bastante rapido, asi que no se.
Me gusto del profesor, que hizo una promesa con una alumna, que cuando ella terminara su carrera en la universidad volveria a verlo, para casarse con él, pero pasan cinco años y no sabe nada de ella, asume que olvido la promesa y sigue su vida, pero lo que no sabia era que la muchacha no habia pasado aleman y se demoro un año mas .


NANAIRO SEKAI



Historias cortas, de cualquier indole, bonitas, muy bonitas, en especial la ultima a colores .
Me gusto la primera historia, un muchacho le pide regularmente a su compañera sus apuntes, por que es corto de vista , pero no lo és , solamente finje para poder hablar con ella y a su vez ella, que no toma mucha atención en clases, se esfuerza para tenerle siempre los apuntes.

2 comentarios:

Majely dijo...

Pucha que me gusto el dibujo, es bien "ondero" y tiene algo... dime, ¿lo compraste? o ¿de donde lo descargaste?, plisss.

Me intereso, tanto por lo de las historias auto conclusivas y el dibujo, claro.

Un besito Ade, te cuidas y que tengas buen fin de semana ;D

chica autentica dijo...

:O
creo haber leido la primera historia...me suena familiar...

de todas formas hace mucho que no leo manga
U_U