miércoles, 14 de octubre de 2009

TOKIO MAGNITUD 8.0


Creo que me hare a la idea de ver cada cosa de estudio bones que salga, ya he visto varias y me han sorprendido …
Sobre Tokio Magnitud 8 … Mirai y su hermano menor Yuki, van a una convención de robots, que se realiza lejos de su pueblo, en un isla (no me acuerdo cual), en un momento se separan y comienza un terremoto grado 8 … desde entonces los cuida Mai, una repartidora, que quiere volver a su pueblo que queda de paso de donde viven los niños.

Sobre esta serie varias cosas tengo que decir, primero que me encanto, cada capitulo se hace muy liviano, corto y preciso. Otro, Yuki es el niño de anime mas adorable que he visto, me encanto. Por ultimo vamos a lo técnico, el dibujo muy cuidado y la música también, el ambiente en la historia muy bien logrado, le tengo un poco de recelo a los temblores y de verdad me ponia nerviosa el tema de la historia .


SOBRE EL FINAL , si quiere verla, no lea esto, llore a mares, montones …cuando esta en el capitulo final me di cuenta que hacia varios capítulos algo me molestaba, algo estaba raro y de repente cai en la cuenta de que paso, se me caían las lagrimas solitas …así que si le gusta el drama , veanla , ahora mismo necesito una dosis de anime gracioso directo a la vena .

2 comentarios:

Majely dijo...

Gran anime, lejos, mi segundo anime de este año, primero esta mi querido Rispara y luego Tokyo, aunque los pondría a ambos de los primeros. Sufrimos semana a semana viéndola con mi chico, desde que comenzó su emisión, se nos hizo inolvidable y sobre todo toco nuestra fibra, ya que nos recuerda a nuestra niñez con el terremoto del 85´.
Que genial xD

Osterbic dijo...

yo estube viendo este anime, muy bien logrado, me gusto mucho por lo que cuenta la historia en si, algo mas real que lo que se acostumbra en este tipo de series, se las recomiendo.