miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ultimamente




Desde la ultima vez que escribí , ya comenzó mi segunda mitad del año, algo preocupada todavía por la situación de Nico, … ¬ ¬ me choca ser cesante, pero él esta feliz …

Ya comenzaron las clases , Ética, me encanto … pero Ingles y Gestion , Guacala … en Ingles, la profe explica tan rapido que no cacho nada y en Gestion igual …

A todo esto, mañana me tomare unas micro vacaciones, merecidas … mis vacaciones anteriores, fueron dos viernes medio dia y un dia entero …
No estoy tan cansada, pero igual me gana el cuerpo, me quedo dormida super temprano, se me queda la tele prendida, el otro dia se me quedo la ds ….supongo que no le pasara nada.

Ando con muchas ganas de ir a un gimnasio y eso lo hare, ahora he estad un poco corta de tiempo, pero entre la proxima semana y principios del otro, espero ya estar dentro, quiero aunque sea darme una horita para mi, y bajar la pancita que me esta saliendo … mucha pizza, chapsui, completito y burger …

Ojala salga bien la junta con las chicas a hacer un asadito …

1 comentario:

Majely dijo...

Hola!
Lo único que te puedo decir es: ¡que te vaya muy bien este semestre!, el 2do semestre se pasa más rápido, es corto y además es intenso, a si que fuerza en todo ;D

Por otra parte a descansar y desconectar de los estudios y todo lo que te preocupa, relax ^^
Sobre la DS, no te preocupes si se te queda prendida (a mi me suele ocurrir) a lo más se descargara rápidamente, pero tranquila :D

Espero que puedas ir al gimnasio, yo me iba a inscribir hace ya tres semanas en uno que esta cerca de casa (para irme caminando y la comodidad que esto implica) pero los cara dura subieron la inscripción, me dio lata y busque más alternativas, pero todos caros, a si que opte por dejarlo... es que ya se viene el buen tiempo y el calorcito...

Ups, perdón me alargue, eso pues, que te vaya bien, descanses y lo pases bien ^^

Saludos =)