miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mis juegos

Huuuu … creo que no he contado sobre los juegos que he pasado o estoy pasando, son juegos para niña, asi que no me vengan que son fomes o cosas …

Final Fantasy Cristal Cronicles rings of fates


Muy bueno, sistema de juego de los cronicles, cortito, preciso, bueno y con historia impeccable, me encanto el final … choricimo .

Another Code

Buena historia, es una aventura grafica … o sea, un rpg sin peleitas, asi lo entiendo yo. Lo malo es que me perdi ene veces, pero al fin lo acabe.

Professor Layton


El mejor juego de puzles que he jugado, animación impecable, musica impecable, personajes impecables e historia impecable … es genial, estoy esperando la segunda parte en español, aun solo esta en ingles .

Wario Touche


Muy bueno, excelentes mnijuegos e historia tambien , me encanto.

Final Fantasy Tactis A2

Como todos los final fantasy largísimo, pero entrete , tambien me gusto mucho la historia, la musica, lo unico malo, demasiadas clases de monosssssssssssssss… me pierdo a veces, estoy en la parte final, casi lo acabe el otro dia, pero mi mamá interrumpio y perdi la salvada … buuuuuuuuuuuu.

Hotel Dusk


Buenisimo, aventura grafica tambien … muy parecido al Another Code, la historia es un enredo terrible, pero muy interesante y hay que cabecearse mucho para acabarlo …

Final Fantasy XII



Iba super bien , llego al final y me sacan la reverenda mugre, asi que lo tengo parado mientras logro tener un nivel digno … ¬ ¬ como diria el nico, lo tengo hay votado .

Final Fantasy IV



Muy bueno y la arregladita que le pegaron mejor, habia tratado de jugarlo en la versión antigua pero no pude pasar del principio.

Rune Factory


Se que es una tontera, pero me encanta hacer granjitas y cosechar cositas y eso, era adicta al Harvest Moon , lo unico malo , es que aca tienes que atrapar a los animales y luchar muy seguido contra las inclemencias del tiempo, hay tifones, tormentas y cosas asi …


Huuuuuuuuuuuuuuu creo que esos son los actuales, tengo varios guardados para jugar, no tengo mucho tiempo, solo juego a veces en las noches …

2 comentarios:

chica autentica dijo...

*O*
que entrete!!!
casa vez que leo o escucho las maravillas de tu DS me dan ganas de comprarme una...quiza lo haga cuando la economia me acompañe ^^
ahora en casa compramos una pay2...ayer XD...asi que recien estamos probando juegos...pero hoy la mariela me trajo una torre de RPGs asi que creo que tendre haaaaarto para entretenerme

ojala hayas pasado un buen 18
y ojala nos veamos pronto porque te hecho de menos :(

besooooooooo

y saludo al nico XD

Majely dijo...

Me parece que tienes muchos juegos!, yo apenas juego y tampoco tengo muchos juegos, la verdad es que cuando me compro alguno lo tengo que terminar y aprovechar lo más que pueda, los disfruto bastante, además de mucho tiempo no dispongo... pero bueno.

Final Fantasy, muchísimos, en lo personal, no me agradan mucho, pero si me gustan los diseños de personajes.

No me queda muy claro de que trata Professor Layton, me gustaría poder verlo, es que me llamo la atención la portada ^^

A seguir disfrutando de la aventura jueguil ;D
Saludos Ade, que estés muy bien ^^