martes, 4 de agosto de 2009

Como ...



Tengo rabia …
Las cosas deberían marchar bien ahora , pero como siempre algo sale mal, una cosa pequeña, que te molesta como la piedra en el zapato, pareciera que Dios cada cierto tiempo me deja respirar y luego aprieta con fuerza , así es la vida …habrá que aguantar con dignidad …

¿Cómo convencer a alguien que lo que hace esta correcto?
¿Cómo decirle que lo quiero tal como es?
¿Cómo decirle que me importa poco lo que gane?
¿Cómo decirle que es el hombre más bueno del mundo?
¿Cómo decirle que se me parte el pecho de pena?
¿Cómo explicarle que madurar, no implica cambiar?
¿Cómo no enojarme con la gente que lo hace sufrir?
¿Cómo no querer mandar todo y a todos a la mierda?
¿Cómo?

Y lo peor de todo, no poder hacer nada …esperar a que algo pase , que mueva el suelo y me de una cajita con una solución poderosa…
Me enojo por que me gusta tener soluciones para todo, y no lo tengo para esto.

1 comentario:

Romina dijo...

uuff la impotencia es algo terrible... paciencia es todo lo que se me ocurre