martes, 11 de agosto de 2009

TORADORA! me cambio la vida ...

Existen animes en la vida , que te dejan con una sensación rara …en la boca del estomago…

Toradora!

Me sorprendí mucho, los primero doce capítulos se presento como una historia graciosa, pero después se da un vuelco de 360º , la historia es acerca de Taiga , alias el tigre compacto, una niña con un carácter terrible , pero un tamaño pequeño y su encuentro desafortunado con Ryuuji , un tipo mas bueno que el pan , Taiga es la mejor amiga del amor secreto de Ryuuji y este del amor secreto de Taiga, por lo tanto conspiraran para ayudarse mutuamente … bueno, ese era el plan .

Una imagen del tigre de bolsillo ... que choro !!!

Genial, simplemente genial, me la llore toda… y el final buenísimo , simple, pero bueno.
Me estoy descargando el manga y un capitulo especial que no venia en los que vi …

2 comentarios:

chica autentica dijo...

:O
genial XD
habra que verlo

saludooooooooooos

Majely dijo...

A mi también me gusto mucho esta serie, la encontré divertida, tierna y no sé por que en algunos capítulos me ha dado una nostalgia xD... en fin, siempre es bueno ver alguna serie que nos relaje y entretenga, si para eso están =D

Saludos =)