jueves, 30 de julio de 2009

reflexionando



Bueno, estamos que ya casi acabamos, mañana será el ultimo examen con Rodrigo… y la verdad estoy tranquila, aunque algo molesta con todos los arreglos que había que hacerle al trabajo y como siempre a ultima hora, estoy tranquila por que he dominado aspectos que me permitirán el día de mañana no dar jugo en una pega… y lamentablemente algunos de mis compañeros no lo lograron…
No se si lo hacen de flojos… o por que les gusta… no se.
Por lo demás, el examen mas peligroso, pasamos, aunque morí de miedo… ha sido la vez que mas nerviosa me he puesto, me faltaba el aire y se me acelero el corazón.

Si tuviera que dar un consejo después de estos cuatro años seria : si tienen tiempo, adelante trabajo, uno nunca sabe que puede pasar .

He pasado de todo… pero de verdad, aun siento que todo aquello malo que me paso, no fue culpa mía, si no de los demás…

Y ahora me toca a mí, descansar, por todas las rabias que me han hecho pasar…y gratis, sin ni siquiera un “gracias” o un “perdón”, por eso no tendré ninguna consideración, me aburrí, y nunca mas quiero pasar por las mismas cosas, me aburrí de ser la buena de la historia y arreglar todos los problemas, cada vez que se presentan, me aburrí de que me de gastritis por falta de criterio de los demás, aburrí .

Agradezco a la Astrid y a la Ana, aceptar como trabajo, soy difícil, pero ellas supieron como llevar la fiesta en paz conmigo, se los agradezco, tuve tiempo para muchas cosas, que antes no tuve. Espero que hagamos un trabajo tan bueno para la tesis, que Rios levante la ceja, de manera positiva…
Me encanto trabajar con ustedes, son un siete, ambas, sigamos como hasta ahora y mejoremos ene.

No hay comentarios: