jueves, 16 de julio de 2009

Me siento loser ...

Realmente creo que me va a dar algo , sip, algo feo … estoy re cansada, ya no me da el cuerpo para mas y faltan dos semanas … plop , ayer me quede hasta las tantas tratando de terminar la pagina web y tengo un dolor de espalda que se los encargo, este es el ultimo semestre pesado y creo que ya toque fondo, mi sistema de vida, ya no va con mi cuerpo … el hombro me duele demasiado, creo que tengo algo ahí, pero aun no quiero saber que , jajajajaja lo que si , apenas tenga mi credencial nueva ire a sacarme las radiografías que me mandaron …no puedo ser mas irresponsable.

Y hoy , “el dia” feriado del mes y trabajando, pero mañana tengo libre … por fin … Hurra !! lo malo es que no estará ni la biblioteca abierta por la misma … pero igual me ire a dar vueltas por la ciudad …estoy súper lateada , así que respirar un poco me hará bien , ire a comerme algo rico , jajajajaja a engordar los rollitos …

Estoy super aburrida de la gente, me tienen bien chata … se que ando de malas hace tiempo, pero aguantando tantos años sin mandar a la cresta a personas que si se lo merecen , que parece que tambien me esta sobrepasando eso …

¬ ¬ seran las hormonas? …
o la capa de ozono ?
o el nivel de sodio en el agua?
No creo -_-
por eso me siento como perdedora...
Me volvere globito como mi suegro y explotare …
Sip definitivamente eso pasara …
Que horror , me estoy volviendo vieja y amargada …

Pd: ME SALVE DEL EXAMEN DEL ARAYA … jaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias ana !! le ganamos a la Katyy JAJAJAJAJA

No hay comentarios: