jueves, 2 de abril de 2009

Gente mala ...los odio


Nico fue a dar su segunda prueba ayer ..
Hay cosas de este mundo que no entiendo, como que a una persona mala, muy mala, le vaya tan bien y tenga una empresa exitosa.
No puedo entender que una persona de setenta y tantos años…se olvide que alguna vez fue joven, que no nació aprendiéndolo todo.
Que además le diga que fue una perdida de tiempo … que sus papas perdieron plata en él .
Y no se cuanto mas … que no me contó , por que le daba vergüenza y rabia.
Me pagara algún día lo que le hizo y como lo dejo … me las va a pagar .

Estoy de pésimo humor espero que no se me cruce nadie hoy …

4 comentarios:

Romina dijo...

a mi una vez me pasó algo parecido...estaba en octavo y mi profe jefe (monja) me dijo que me iria mal en la vida, q no tendria amigos ni pololo....q fracazaria en todo.......orrible...monja culia........

saludos

Alex_chan ^_^ dijo...

Bufff ay gente muy cruel por el mundo k no tiene escrupulos ni humildad T_T y k no saben decir las cosas con tacto...

Me sabe mu mal lo de tu novio, y espero k pronto encuentre un trabajo mejor!!! Ánimos!!!
Cuídate y bexitus by Alex_chan

chica autentica dijo...

si lo que le falta a nico en experiencia le sobra en talento ^^, ya quisiera yo poder ilustrar como lo hace el ^^

asi que dale mis saludos, mucho animo y que no se desanime!!!

y regalonealo harto harto, con eso se sentira mejor

besooooooooos ^^

Majely dijo...

Vaya, que fuerte, creo que tengo que contarlo, yo también sufrí algo parecido, en 1ro medio, también estando en colegio de monja, mi profe jefe, de asignatura biología, me dijo que sería una rebelde sin causa toda la vida, que no podría ni terminar el colegio, y menos pensar en estudios superiores. Fue terrible, pero al final, toodo se devuelve, tenlo por seguro, y bueno, a los fracasados como uno, les va bien =, jajaja termine el colegio, estudie publicidad en una universidad, tengo mi titulo y ahora estoy emprendiendo con mi "mini" empresa ^^ Los fracasados, sacamos las fuerzas y animos que no teníamos y crecemos más fuertecitos ^_*
Muchos animos para ti y para él, y sabes?, tengo la misma inquietud, porqué a los ineptos les va bien?...joder. En fin, animos y fuerza, todo saldrá bien ya veras :)

Un saludo =)