miércoles, 8 de abril de 2009

Asi esta la cosa


Estoy contenta… jajajaja … aunque este fin de semana no descansare para nada . No se, a pesar de sentirme sola y andar horriblemente rabiosa , creo que me va bien … el lunes ire a hacer una pega que me dio Roro , mi jefe de carrera , un pitutito no mas , a ver que saco de bueno .
Ya tenemos el proyecto de titulo configurado, y sera ultra feminista , se trata sobre “La Estetica de la Mujer en las tribus urbanas” , jajajaja me gusta ene .

Nico esta animado … y eso me encanta , quizas vayamos donde el Benja y eso lo va a dejar mejor!!!!.

Siento que muy extrañamente , este año sera bueno … no se hay algo …algo que aun no veo .

Estoy ultra cansada y quedándome dormida en todas partes , así que a ver entre las salidas de este fin de semana , me doy unas dormiditas …


Bueno …eso, utra metida en el instituto tratando de soportar este semestre …quiero salir bien … ya no esta el Azocar, ni la Nancy para cagarme el promedio .

2 comentarios:

AnaBanana dijo...

Jaaaaaa que pelambre de profes hoy, fue bueno habernos juntado a ver todos los trabajos, croe que va a salir super bien el trabajo, como te dije nos gusta trabajar con la astrid, asi que nos va a quedar genial!!! que bueno fue ver al nico, mandale saludos y puchis a ver si podemos hacer junta autentica pronto, quiero verlos a todos juntos. Saludoooos

Majely dijo...

Que te vaya muy bien con lo del proyecto de titulo, ya veras que todo sale bien, recuerda que siempre en tiempos de crisis, hay una oportunidad ^_*

Después cuando termines con los estudios, sentirás "que falta algo", pero luego te acostumbras y viene la otra parte, "la vida real".

Un saludo =)