sábado, 4 de abril de 2009

feliz cumpleaños salvajita


ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

entre todo el drama se me olvido saludarte ayer ... ¿era ayer o hoy? ¿cuando es 3? ...

BUENO ... BESOTES MUCHOS PARA TI ... que Nicops te haga una striptis (no se como se escribe) ...


Por que es la crespa mas salvaje y con los rulos mas definidos que conosco ... jajajajaja ... por que es artisto de nacimiento y con tanto talento que se le dispar el pelo ....jajajajaja
ale te queremos crespa y salvaje siempre ...
besosss
pd: salgo los lunes temprano a las 12 y los martes entro a las 9:40 ... nose si a alguien le tinca...

1 comentario:

Alexisis dijo...

ADE!!!
muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!!!
mi cumple fue ayer el 04 de abril!!! jaaaaaaaaaa Gracias pro el saludooo!!

Mira oy los viernes salgo a las 12:35, el resto de lso dais, salgo muy tarde, pero este fin de semana es alrgo, quizas ahi podriamso juntarnos todas!! no se se si puedes y si nico tenga animos!!

Me alegro de que este mejor!!! El no tenia proque pasar por eso, y es mejor ade que nos digas el nombre del desgraciado!! jaaaaaaaa porque a el ya le queda poco tiempo y somos nosotras las generaciones jovenes las que vamos a preservar de mala manera su nombre por mala clase!!!

Dile a nico que yo lo admiro a el!! el es secooo jaaaaaaaa yo soy buena en lo mio y pesima en lo que el hace muy bien!!! que sepa que la admiracion es mutua ^0^ y que tiene todo nuestro apoyo (incluyo a nikops). Asi que ahora mas que nunca quiciera que todos pudiesemos reunirnos!!


un abrazo enorme Ade!!!!!!!!!!!
y muchos animos a nico!