viernes, 1 de abril de 2011

Mis prioridades y yo


Ayer conversando con mi novio, me pregunto que si podriamos vivir juntos con ambos sueldos, yo le dije que si lo veiamos por el lado de gastos, si …por que ambos somos bastante ahorrativos …luego le dije que si no, habia que ver las prioridades de las cosas, pensarlas friamente.

Priorizar me mata, por que hay tanto que hacer, ver y vivir, que siempre estas sujeto a cuestiones como “me alcanzara el sueldo para esto o aquello?”, “Deberia o no?” , que mal …no me gusta la vida asi, me gustaria ser impulsiva y hacerlo nada mas, no pensar en nadie mas, es aquí cuando el que me digan “Inteligente” tambien me agobia, he hecho muchas cosas estupidas … como trabajar y estudiar, estudiar y hacer mi practica, trabajar con mi papá, trabajar con los amigos de mi papá, ayudar con lo poco que tengo en mi casa, dejar que mi suegra diga y hago lo que quiera, dejar que tambien lo hagan mis papas, engordar por estress, estresarme por todo … etc.

No soy inteligente, simplemente soy organizada …realmente al verlo asi soy bastante tonta.

Todo esto para que? … Simplemente me quiero ir a vivir con mi pololo y ser felices …punto, ya no quiero estar pensando en mil estupideces y hacerlo ya, este es el siguiente paso, nada mas que hace 4 años, lo haria sola …viviria sola, pero ahora vivire con alguien a quien amo y él es mi prioridad, mi importa un comino lo demas.