miércoles, 13 de abril de 2011

El cable y yo 2º Parte


Y esta es mi seccion infantil, todo recomendado tambien.


los hechiceros de waverly place

Genial parodia del mundo magico al estilo Harry Potter ... He como explicarlo, es una familia que tiene un restorant y ademas poderes magicos, lo notable, que la protagonista ... en caso de una emergencia no salvaria al mundo.


Hanna Montana

La Idol del pop, que dentro de su serie, mas me ha gustado ... pena que este creciendo, mencion especial para Roby Rey ... mi pololo quiere ser como el cuando grande.

Hora de la Aventura

La cosa mas loca que he visto ... mas loca que el castillo ratinbum, lo juro, jamas olvidare la lluvia de cuchillos.

phineas y ferb

Buenisimo, un par de hermanos que cada dia inventan algo para entretenerse...


Hey Arnold

Lo puedo ver mil veces y no me aburre, un clasico el domingo en la mañana.




Los Simpsons

Clasico imperdible.


Futurama

Otro Clasico ... no me aburre.

Family Guy

Como dicen un "Los Simpsons" para grandes ... mi favorito stewie.



Ben 10

La segunda y tercera temporada, cuando empezamos a ver a ben adolecente... muy buena.


1 comentario:

Alexisis dijo...

Yo tambien ahre una lista en el mi blog :D te copiaré la ideaaaaaa!!!!
Lo siento pero lo unico de la lista que no veo y todos ven es BEN 10...
no se porque, me carga jajajja
te quiero ade!!!