viernes, 24 de septiembre de 2010

Yo y el bicentenario


En primer lugar lo pase bien, aunque temblo y mori de miedo … fue mas ajetreado que descansado, pero igual la pase bien, comí empandas, anticuchos y asados varios, ¬ ¬ aunque cuando los preparo yo como la nada, me lleno picoteando …Asustada, tambien el temblor que paso de madrugada, me pillo en una casa alta y me dio miedo…ademas claro de un bulto que me salio en un pecho ¬ ¬ …ya fui al doc, el lunes me examinan.
Y como no decirlo, jajajajaja, la pase con buenos amigos que me hicieron mucho reir y me olvide de que me mareaba y cosas … Saludos al Benja, la Cami, el Gonzalo, La Cony, El Jose y La Clau, tambien a su Bodoque, aunque no lo leeran jejejejejeje…No tengo fotos oficiales, pero la pase súper… Aunque el camino fue re largo a Mallarauco…
Desearia que las cosas hubieran salido como lo planeamos el nico y yo, pero igual salio algo entrete…

Feliz BICENTENARIO …mal por los mapuches y los mineros, pero creo que la mayoria de la gente lo paso bien …

Pd:
Quiero dormir…estoy super resfriada y afiebrada, ademas lo de los examenes me tiene media colapsada.

No hay comentarios: