jueves, 30 de septiembre de 2010

GLEE


Mmmmmm, no sé, si fui parte de los desadaptados de mi epoca…yo era Matea, pero aparte de eso, no se … quizás el funcionamiento de la historia me gusta, rápido, preciso y sin tapujos, o sea ejemplificar la perdida de la virginidad con una canción .
En general, se trata de un grupo de adolescentes (esos tienen mas cuerpo que cualquier adolescente que conozca) que pertenecen al club de canto y baile de su escuela, ningún chiste hasta ahí, pero pertenecen a el los mas desadaptados ; Un Gay, una negra, una asiática gótica, un minusválido y una egocéntrica . Tampoco tiene chiste hasta ahí, el chiste es que Will su profesor en jefe, tiene unos graves problemas con la profesora de las porristas Sue, quien no descansara hasta ver el club Glee muerto …o sea, es como la venganza de los Nerds … con muchas canciones y bailes a lo Grease.
Mi personaje favorito lejos es Kurt …es que es tan Gay, jajajajaja, en el buen sentido, me caen bien, pero nunca he conocido a uno que tenga tan asumido su rol, se que es ficticio, pero seria bonito ver a alguien que acepte su realidad de ese modo tan entretenido. Además que es diabólico, sus planes para enamorar a Finn, siempre le salen hacia atrás.

Estamos a punto de terminar de ver la primera temporada, en el cable esta saliendo la 2º pero no queremos adelantarnos.

Me gusto mucho, aunque no le encontraba mucho sentido a la historia viendo los comerciales…

1 comentario:

Alexisis dijo...

Yo estoy perdidamente enamorada de Fynn!! jaaaaaaaaa
Creo que entre desadaptados nos entendemos, amo Glee. La canción principal es mi tono de llamada entrante en el cel!!