martes, 24 de febrero de 2009

Mis Uñas




Sonara feo decirlo y contarlo al publico ( a todo esto sigo excribiendo por que Nico esta entrenando pokemones y no pesca ) ... pero tuve hongos , en las manos ... sip, en una uña por un año y se me pgego en otra el siguiente , acabo de tomarme mi ultima pastilla de un mes de duracion , que son asquerosas y ruego Dios que por fin esta maldicion se acabe de una vez y por todas , quiero pintarme las uñasssssssssssssssssssssss , quiero pintarmelas todas, no ochooooooooooooooooo ... no quiero que la gente en la micro me mire la mano y no le pueda explicar que no es contagioso y que a cualquiera que meta las manos mucho en agua y tenga polvillo de almendra cerca le puede pasar .

Diosito escuchame ... quiero poder indicar al horizonte con una hermosa uña color arcoiris ... jajajajajaja

eso ... besos

3 comentarios:

Romina dijo...

wwwua q cuatico lo de tu hongo jajaja ups...eso sonó orrible...ojalá termine luego...yo tampoco voe el festival...mmm pero no me gusta mucho el animé y bueno...tambien amo el cable!!

gracias por escribir en mi blog suerte con tus besos

saludos

Romina dijo...

wwuuaa q cuatico lo de tu hongo...ooo jajaja creo q eso sonó pésimo..jaja menosmal que ya esta pasando... tambien estoy desconectada del festival ...por lo q en estos dia ...amo el cable al q tu! ,...aunq no me gusta mucho el animé...

gracias por escribir en mi blog y suerte con tus besos

saludos

MaJo dijo...

Ohhh!! vaya, espero que te vaya bien con el tratamiento, animooooss! ^^
Pasaba también para agradecer tu visita en una entrada de mi blog =) Se aprecia y saludooos! ^__^