martes, 24 de febrero de 2009

Desconectada ...


Heee como no he estado en mi casa, la verdad estoy un poco desconectada de la tv abierta y por ende del festival , veo en los darios lo que pasa , pero estoy descolgada ...la sociedad me excluira por que no tendre tema de conversacion esta semana ... tampoco planeo verlo cuando llege a mi casa, nada de lo que trajeron me llamo la atencion... Me tienen agarrada los canales del cable, me encanta el cableeeeeeeeeeeeeee ...jajajaja , y mi Nico por suerte tiene los mismos gustos que yo, asi que lo que vemos es de gusto de ambos , no me aburro para nada . Vemos "sexo salvaje" ... no vayan a pensar mal, es un reportaje de animalitos y como lo hacen, hasta el momento las focas se llevan el premio gordo ...JAJAJAJAJA mori de risa cuando la pobre señora foca gritaba ,. cuando tremendo caballero foca la trataba de convencer ... sip, muyyyyyyyyyyyyyy frick .
Que mas ... las malas series de Animax , de verdad muuuuuuuuuuuuuy malas.
"Cazadores de mitos" amo cazadores de mitos ...son muy locos.
y mi canal de futura madre "Utilicima" ... he , ese no le gusta a Nico, es sobre como cocinar , hacer cosas manuales y eso ...


Ya me voy ...quiero dormirrrrrrrrrrrrrrr...
besos

No hay comentarios: