jueves, 20 de octubre de 2011

Ao no exorcist


Yuki y Rin Okumura, son dos hermanos gemelos que viven en una improvisada capilla en japón, su padre ... es en efecto el padre de la capilla, un cura bastante excentrico. Yuki es pacifico y muy estudioso, tanto que se ha ganado una beca pra terminar sus estudios en la escuela de la cruz verdadera. Mientra que Rin a decidido trabajar, ya que sus notas no consiguieron que siguiera estudiando ...Rin por su parte siempre esta metido en problemas, por su excesiva agresividad. Es asi como en medio de una pelea tiene una revelación, el no es un humado cualquiera ... es el hijo de Satanas, y el cura que lo cuida, tampoco es cualquiera, si no el paladín del Vaticano, un exorcista de elite, pero este muere a manos de Satanas, quien lo posee. Rin jura, convertirse en exorcista y matar a Satanas, por el asesinato de su padre.
Rin deberá asistir a la misma escuela que Yuki, para ser exorcista como su padre, evitando que se sepa que es un demonio y aqui conocerá a sus primeros amigos ...

Me gusto bastante, pero también estuvo muy desinflado el final ... si viene una segunda parte, tendría logica, me quedaron bastantes dudas de algunos personajes... pero mas que eso, me entretuvo lo suficiente.


No hay comentarios: