martes, 27 de septiembre de 2011

Crepúsculo


Lo vi … aprovechando que lo dieron en tv abierta, y tengo mis opiniones:

Antes que nada no he leido los libros… quizas mi opinión varíe cuando los lea.

Toda la historia transcurre contada por Bella que vive con su madre y su padrasto, quien es beisbolista, por su trabajo se deben trasladar a otra parte del pais y dejan a Bella al cuidado de su padre, en un campirano pueblo. Es aquí donde conoce a Edward, un extraño chico que se salta las clases cuando hay demasiado sol …pronto se hacen “amigos”, hasta que ya no pueden evitar el enamorarse, pero poco a poco Bella va sacando sus propias conclusiones, llegando a saber que Edward es un vampiro…

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee… no me gusta esta clase de romanticismo, asi que de partida la película no me gusto … los tics nerviosos de los personajes ya me tenian harta, no se si hicieron que Bella se tropezara, se cayera y golpeara con cosas con la intención de demostrar que era “algo torpe”, pero me distraía bastante … He aquello que la piel de Edward brillara, no lo entendi muy bien . Creo que la mejor parte fue durante el partido de béisbol , cuando aparecen los malos y ya es casi el final, eso me pareció bastante bueno. Y por alguna extraña razón encontré muy atractivo al papá de Edward … No se, creo que de haber habiado algo mejor en la tv, no me hubiera llamado la atención… reitero, no he leido el libro y no me gustan esta clase de historias …

Recomendable, si te gusta el romance algo masoquista …

No hay comentarios: