miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi villano favorito

Mi villano favorito

Gru es un científico malvado, que busca viajar a la luna y robarla … para que?, podría ser probarle a su mamá que su sueño de viajar a la luna es posible y mas aun su sueño de ser científico malvado …pero tiene un pequeño problema, no tiene dinero, asi que pide un crédito en el banco malvado … pero se le exige algo a cambio, robar el rayo creado por los chinos para achicar cosas … como elefantes.

Desgraciadamente antes de robarlo, tiene una pequeña pelea con otro científico malvado Vector y este jura venganza, robando primero el rayo que el …Asi Gru se vera obligado a recurrir al mas malvado plan para recuperarlo, adoptar tres niñas de un orfanato, para que le vendan galletas a Vector y asi recuperar el rayo …

Me pareció buena … se que no es ni de pixar, ni de dreamwords … y la verdad esta bastante a la altura, quizás hubiera sido buena una pelea mas colosal al final, pero no puedo negar que me reí mucho … sobretodo con los ayudante de Gru, jamas me quedo claro si eran robots o alguna clase de mutación, tampoco el ayudante viejo que tenia … llegue a creer que era su papá … quizás lo dijeron en el principio, por que no lo vi.

1 comentario:

otakupsx dijo...

me gusto esta pelicula aunque no aguante verla doblada al español me gusto la voz original de Gru