jueves, 16 de junio de 2011

Peliculas varias

Kunfu Panda 2


Lo mejor lejos que vi esta semana, Po otra vez al ataque con los cinco furiosos ... esta vez el pavo real Cheng, es el malo de turno, viene a destruir china por que fue desheredado y exciliado por sus padres los emperadores.
Po ademas de luchar con él, debera buscar la paz interior, teniendo que saber que es adoptado ... buscara asi su verdadera historia.
Lo que mas me gusto fueron las escenas con tigresa ... aqui se viene algo.


Colateral




La vi por tv, y me parecio buena ... Un asesino a sueldo, rapta a un taxista y su vehiculo, para cumplir un encargo, matar cinco personas en una noche. El final algo plano, fome e inesperado.

Paranoia


Excelente historia, pero muy mal lograda, no se si en tv la censuraron ...
Un chico pierde a su padre en un accidente y desde entonces todo marcha mal en su vida... incluso golpea a un profesor por meterse con su padre muerto, por ello le aplican el castillo del sonar en la pierna (ese aparto que no te deja apartarte de tu casa), entonces empieza a registrar en su camara lo que sucede en la calle, comenzando asi a meterse en la vida de sus vecinos... Con su mejor amigo y su vecina, descubriran que su vecino es un psicopata.
Iba todo bien hasta el final ... muy malo .

No hay comentarios: