lunes, 28 de marzo de 2011

Kick-ass

Sencillamente genial ... hacia tiempo no veia una pelicula tan "extravagante" alejada de la realidad, que me causara tanta gracia y sorpresa .


Tenemos aun protagonista ñoño que con sus amigos no hace nada mas que cosas comunes adolescentes, entre ellas leer comics . Son asediados por los pandilleros, y por otros tipos de la escuela, entonces nuestro protagonista de turno se pregunta, ¿Por que no transformarse en super heroe?, esta de mas decir que no tiene super poderes ... aun .
Armado con una macana y un traje de buzo, una mascara y unos bototos, sale a la calle a combatir el mal ... hasta que lo apuñalan y atropellan. He aqui donde reci
be su unico poder, por las operaciones para reconstruirlo esta cubierto de meta por cada hueso, cosa que lo hace insensible al dolor por la falla de sus nervios .

Cualquiera hasta aquí ubiese dejado de lado el asuntito del heroe, pero él no ... otra vez va a la calle pero esta vez da en el clavo, es grabado por un celular protegiendo a un chico de pandilleros, subido a youtube y vuelvo famoso, tan famoso que un narco, rey de la ciudad tiene sus ojos puestos en él, por un tipo disfrazado a lo Batman esta robando su droga y matando a sus hombres.



No hay comentarios: