jueves, 25 de junio de 2009

Asi no mas ...

Aqui estamos ... ¿como estoy? ... mmmmmmmm ... la verdad no se muy bien , estoy contenta por cosas comunes, como tener pega , tener un minimo de plata, tener pololo, tener familia aunque no son una gran maravilla ... los quiero igual ... estar bien en el proyecto de titulo, tener buenas compañeras para la tesis (las quierooooooooooo) ... que Nico tenga pega y que este ganando un sueldo aceptable ... mmmmm, tener salud (aunque me he sentido super mal estos dias) ...y eso .
Por el otro lado , no estoy muy bien ... como que el animo se me ha caido ... me molestan cosas super chicas , que normalmente aguanto , no se si sera el sindrome premenstrual, pero ando idota al maximo, quizas sea que al igual que mi cuerpo, mi cabeza ya no tolere mucho mas tiempo el ritmo de vida que llevo ... o que la gente que me rodea a diario, no tiene mucho tacto para hacer y decir cosas ... por lo tanto me molesto mas de lo habitual ... no se, estoy como entre ellos, pero muy muy muy alejada , no me siento comoda ... ya he recibido dos retos por eso y estan completamente en lo cierto me estoy amargando por cosas y personas que realmente , deberian darme igual ...

Y por favor ... no me digan Adelita, por favor ... si alguien me lo dice una vez mas , sera culpable de la gatritis super potente que me dara ... diganme como quieran , pero no adelita, ya no lo aguanto ... lo malo es que uno no puede andar por la vida retano a la gente por como te llaman, a si que lo soportare hasta explotar ...


JAJAJAJAJA


Eso , animo a todos falta poco para las ansiadas vacaciones ...por lo pronto me tratare de desquitar tomando una clases de algo, cualquier cosa ... JAJAJAJAJAJA !!!!!


BESOS

2 comentarios:

chica autentica dijo...

queda poquito ade...ademas yo considero que es super normal que, estandop todas las cosas bien tu te sientas mal...a mi me paso en tercer año y despuesa fines del año pasado y me dio bieeeeeeeen feo
XD
pero hasta las mujeres multifuncionales como nosotras tienen derecho a mandar todo bien bien lejos ^^

asi que animo con los examenes y despues trata de desconectarte lo mas posible para recargar pilas

un besoooooooooooooooooo!!!

y ya viste mi tesis???? si la entregue hace como diez dias no mas XD...como anda siendo divulgada por ahi...que profe es el responsable???
en serio quiero saber XD

Romina dijo...

jaja pucha..a mi me pasa lo mismo, me carga que me digan Romi.. y al igua q tu siento q no puedo retar a todo el mundo..aveces igual lo hago ajajja...
sobre el histerismo repentino.. ya pasará..enfocate en las cosas q te gusta hacer...creo yo...

saludos