lunes, 18 de mayo de 2009

sostenes y urbe


Cada vez se acerca mas el momento de defender nuestra tesis en el examen … me gusta, me gusta mucho, creo que de haberlo hecho sola, hubiera salido algo muy similar, pero me encanta tener compañeras que también se la jueguen por esto , ya me hacia falta no ser la cabecilla, tener un respiro … estaba chata , aburrida y sobre todo enojada .
Odio tener que estar al pendiente de todo y de todos …
estan todos los de mi curso bien peludos y grandotes …
pailones…

2 comentarios:

chica autentica dijo...

jaaaaaaaaaaaa
me gusta e titulo...es como femenino pero agresivo a la vez :D

mañana ire a revalidar el pase...creo que comienza a las dos y cuarto, si estar por ahi buscame y vamso a pegarle juntas al jabalquinto XD

te quierooooooooooooo

Alexisis dijo...

Hola!!!
u.u difiero con lo del titulo... no me gusta jaaaaaaaaaaa no es de mala onda!! pero cuando lo lei lo primero que pense fue "sostenes y ubre"... tengan ojo con eso pk esa relacion puede darse y suena muy despectivo!,
XD no quiciera que me asociaran msi pechugas con las de las vacas XD

Recuerden que no pk sea una retrospectiva femenina no sera visto por hombres... jaa ese es mi aporte