lunes, 19 de enero de 2009

Pelicula : little miss sunshine



Primer comentario de pelicula , vista en la gloriosa clase de audiovisual con el profesor Quintanilla (que diosito lo cuide y lo guarde) .


No se , ahi peliculas que no te dicen nada , hasta que ya estas con un embase de cocacola en la mano y con una lata horrible a las ocho de la mañana , pero de pronto te vez ya adentro y no te vas a poder sacar el sabor de la boca jamas . Es lo mas genial y una de las mas baratas (creo yo) , es que esa niñita tan hermosa , me quito el aliento, de cierta manera me acorde como era entre los 6 y 8 , cuando crees que todo el mundo esta bien ...




"Los Hoover realizan un viaje a California para presentar a su hija Olive (Abigail Breslin) a un concurso de belleza llamado Pequeña Miss Sunshine. Ante la gran ilusión de la niña sus padres Richard (Greg Kinnear) y Sheryl (Toni Collette) acceden a hacer un largo trayecto en que las personalidades de los miembros de la familia saldrán a flote y los problemas que ello condicione complicarán las cosas. En la furgoneta Volkswagen amarilla se dan cita el abuelo de Olive y padre de Richard (Alan Arkin) quien ayuda a Olive con el concurso, el tío Frank (Steve Carell) seguidor de Marcel Proust que se recupera de un intento de suicidio tras ser abandonado por su novio y el hermano de Olive, Dwayne (Paul Dano) fanático de Nietzsche quien realiza un voto de silencio."




yo se que el argumento parece salido de hospital psiquiatrico, pero es genial, toda la pelicula y en especial los ultimos minutos .




1 comentario:

chica autentica dijo...

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*

bueno...con que la haya recomendado el quintanilla me basta porque pucha que le tengo cariño a ese profeeeeeeee *O*
podia estar muerta de frio y sueño...pero a su clase iba si o si XD

la bajare XP