martes, 20 de enero de 2009

Finiquito



Hoy me finiquitaron y a parte me sacaron la mugre como digno ultimo diaaaaaaaaaaaa... me muero !!!! estoy suuuuuuuuuuuuuuuper cansada .

Trabaje mucho este año, muchisimo y aproveche ene la plata , mi gran compra del año, mi querido y eficiente pc , con el que solo juego ....jajajaja tipico de cualquier diseñador . Lo unico malo y que espero reinvindicar mañana, el poco tiempo que les he dado a mis amiguis ... igual , a la marce a lo menos, le he explicado que la verdad me da lata presentarme en cualquier junta con la cara de cansada que traigo desde marzo del año pasado .

Hoy pensaba , mientras iba en la micro ...este "ojala" sera el ultimo año que trabajare en la planta ( sepase que al decir planta , me refiero al lugar donde trabajo desde febrero hasta septiembre, un galpon de metal que si hace mucho frio se congela y si hace mucho calor se calienta ) y me emocione ...en serio, jamas me detengo a pensar en lo horrible que de verdad es , creo que si no tuviera libre acceso a internet ...moriria , de veras, es horrible .

Hay que pensar positivo y disfrutar los dias que tendre libres (ya veo que Don Luis me llama a la pega en la oficina ) .

Y cuidar la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

besos

3 comentarios:

chica autentica dijo...

ade...es tu deber de chica autentica disfrutar tus dias de descanso...mira, ciertamente que a mi me da lata que no puedas ir a todas las juntas y todo eso...pero no es lata contra ti porque se lo mucho que trabajas dia a dia y claro que tienes todo el derecho de descansar...es solo que nos gustaria verte mas seguido ^^

Te mereces un gran descanso ^^...asi que pasalo bien y que nico te regalonee harto harto

besooooooooooo *3*

Alexisis dijo...

Adeeeee
ya tengo blog Xd!!
aun no escribo anda, estoy armandolo, pero para que lo tengas presente XD

Alexisis dijo...

adeeeeee
toy listaaa jaaaaa
solo tienes que empesar a postearme y ahcerte mi fan! o seguidora!!!